Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Brindis, vida social: Exclusividad, arte y diseño

Presentación del Smartwatch Tag Heuer Connected junto a Relojería Alemana / Cata exclusiva de champagne francés en El Corte Inglés - Pop up en New Beauty Concept - Exposición ´Summertime´ de Joan Àvila en Rialto Living

Estamos disfrutando de un verano repleto de fiestas con un millón de motivos para brindar. Moda, gastronomía, arte o naturaleza son solo algunas de las opciones que podemos elegir para vivir, disfrutar y enriquecernos de la isla de la luz. ¿Podría pararse el tiempo, verdad? Pasado el lapsus, volvemos a la realidad y el tiempo, tan efímero a la vez que reiterativo, sigue corriendo y si no que se lo digan a la Relojería Alemana, quienes no solo venden accesorios de lujo para medir el tiempo con precisión y regularidad. Sus piezas cuentan con la última tecnología en desarrollo y diseño; lo pudimos ver la semana pasada en la presentación del smartwatch TAG Heuer Connected en el Paseo del Borne. Este modelo en concreto cuenta con multitud de prestaciones diseñadas para ofrecer la máxima precisión con estilo gracias a sus innovadores contadores. Un reloj inteligente que pone a su disposición miles de aplicaciones para personalizarlo y que se adapte al estilo del comprador. Y para que el evento estuviese a la altura, se organizó una cita exclusiva que contó con la presencia de clientes y amigos de la relojería como la empresaria Cecci Sandberg, la directora de Puerto Portals Corina Craf o el blogger mallorquin José Carlos García Ruiz. Los presentes no solo tuvieron la oportunidad de descubrir el nuevo TAG Heuer, sino de probárselo y conocer de primera mano al máximo exponente de la vanguardia de la artesanía relojera y la innovación.

Durante la velada se sirvió un delicioso catering de la mano de la chef del restaurante Jardín, Maca de castro. Brass Club se encargó de la coctelería y la nota musical la puso Claudia Albons.

Al encuentro no faltó la representación de la familia a la que pertenece la Relojería Alemana; el padre, Pablo Fuster, e hijos, Pablo Fuster, Blanca Fuster y Paula Fuster que acompañaron a los invitados durante la velada y posaron en el photocall junto a ellos y el protagonista de la noche, el TAGHeuer Connected.

Experiencia gourmet

La semana pasada se organizó una exclusiva cata de champagnes franceses en el Club del Gourmet de El Corte Inglés de Avenidas, en Palma.

Una cita privada que transportó a todos los asistentes hasta la ciudad de la luz y del amor a través del gusto y con la que pudimos descubrir nuevos sabores. Los caldos se iban comentando mientras Fanny Poumeyrol y Roberto Ibánez, del grupo distribuidor Moët Hennesy España, dirijían una cita burbujeante en la que se degustó un Dom Ruinart Blanc de Blancs Brut 2004. A esta propuesta le siguieron el Dom Pérignon Vintage 1998, un Kurg Grande Cuvée Brut y, por último, un Dom Pérignon Rosé Vintage 2004.También estuvo al servicio de los participantes de la cata el sumiller de El Corte Inglés, Toni Fernández.

noche de fiesta

La noche del lunes, una de las discotecas más selectas del Paseo Marítimo vibró con la actuación estelar de Juan Magan, productor y deejay español. Precursor del electro latino en el año 2008 hizo que sea reconocido internacionalmente en las mesas de mezclas. Por ello, la discoteca Tito´s contó tanto con público nacional como internacional.

Los asistentes a la fiesta pudieron disfrutar de impresionantes shows y de la música del deejay estrella de la noche. Una vez más, Tito's puso todo de su parte para seguir siendo el nightclub de referencia en la isla, un referente de la diversión nocturna en Palma. Espectaculares gogós acompañaron a los invitados vip a la Royal Suite, su sala más lujosa, donde con una atención sumamente esmerada se les atendió. Entre ellos, pudimos ver a la polémica exconcursante de Gran Hermano, Aída Nizar.

´Pop up´ en el centro de Palma

El pasado jueves visitamos a Patricia Román y Sandra Torrero que lideran un proyecto único en Palma, donde ofrecen al visitante una selección de artículos 100% eco-friendly y que, con apenas un año de existencia, ya se ha convertido en todo un referente para los amantes de la belleza, salud y bienestar.

El espacio de cosmética nicho ubicado en pleno corazón de la ciudad, celebró su primera Pop Up junto a la firma mallorquina de ropa de baño sostenible, SURO y DATURA, la marca de ropa de raíces mallorquinas que enamora a Nueva York y que empieza a destacar en nuestra isla. Nook Beauty Concept recibió a amantes de la moda y belleza y a clientas habituales, durante todo el día, para presentarles y asesorarles sobre sus productos y piezas de baño disponibles. También estuvieron presentes la diseñadora Margarita Payeras, de la marca SURO que presentó una colección de bañadores minimalistas, cómodos y atemporales, y Stefania Borrás, diseñadora mallorquina de la marca DATURA con piezas calidad y sostenibles que, sin lugar a dudas, conquistó al público que fue a disfrutar de la primera Pop Up en Nook Beauty Concept.

´Summertime´

Y la última cita de la semana nos lleva hasta la zona céntrica de Palma más codiciada, en concreto, a la tienda lifestyle Rialto Living situada dentro de lo que antes fue el legendario Cine Rialto en la Calle Sant Feliu . Un lugar con mucho encanto que acogió el pasado jueves, 18 de agosto, la inauguración de la exposición ´Summertime´ del artista Joan Àvila.

El pintor, con su arte personal e inconfundible, nos trajo verano y nos transportó a cálidas playas, refrescantes chapuzones y la brisa marina del Mediterráneo. Joan Àvila eligió un look veraniego acorde con la colección que presentaba en exclusiva y recibió a todos los que se acercaron a descubrir ´Summertime´. Una colección que captura, como es habitual, cada instante, cada gesto, cada momento de la vida, de lo cotidiano. Nos muestra figuras, básicas, centrales, quitándoles protagonismo a la vez, relativizándolas al obligarlas a convivir con el color, al diluirlas en texturas, al desfigurarlas entre los pliegues de la realidad. La realidad es relativa, y Joan Ávila nos la ofrece desde su punto de vista cambiante.

Entre obra y obra, los asistentes saborearon un delicioso cava y pudieron probar varias piezas del cóctel que se sirvió. Amantes del arte no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar del verano conectando con Ávila a través de sus obras, también asisitieron varios artistas como el pintor y escultor Luís Maraver, Viktoria Hallerins, o el retratista mallorquín René Mäkelä, entre otros.

Compartir el artículo

stats