Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Lujo al uso

Una villa de alto standing, a tan sólo cinco minutos del Port d´Andratx y que conjuga el encanto del Mediterráneo con una arquitectura moderna

El diseñador de interiores Luc Van Acker proviene de Gante en Bélgica es el creador de esta casa que hoy les mostramos gestionada por Alex Smith de Only Mallorca. El diseñador de interiores comenzó su carrera diseñando algunas tiendas de concepto en las principales ciudades de Europa y ahora está especializado en el lujo y el diseño interior contemporáneo. Luc se trasladó a Palma para diseñar el interior de casas y espacios comerciales y privados de alta calidad con su diseño cosmopolita y su atención obsesiva al detalle, que no sólo crea espacios excepcionales, sino también un estilo de vida muy deseable.

Como diseñador de alto nivel de dirección dota de glamour made in Mallorca todo lo que crea aquí ,aunque también ha inspirado el portal Hills Boutique Hotel que ha creado con su típica mezcla de inspiración art decó de Miami y elementos de diseño mediterráneos de los mejores hoteles en España. Combinando el encanto del Mediterráneo con una arquitectura moderna esta villa de alto standing se encuentra a tan sólo cinco minutos del Port d´Andratx. Es un proyecto desarrollado por el Grupo Finest Selection en una de las parcelas más exclusivas de la zona que ofrece unas espectaculares vistas de 270º tanto al puerto como a la espectacular Sierra de Tramuntana. Construida con los más altos estándares de calidad consta de 3 dormitorios en suite más la suite principal con vestidor (todas las suites cuentan con unas vistas increíbles), cocina de alta gama y un interior muy luminoso. Las terrazas cubiertas han sido diseñadas para ofrecer una total privacidad, un escenario perfecto para comer y reunirse al aire libre. Cuenta con una piscina 85 m2 rodeada de amplias terrazas, una zona perfecta para el relajarse y disfrutar. Es lo que entendemos por lujo al uso. Dispone además de un apartamento independiente para invitados o apartamento para el servicio, garaje para dos coches, jardín exuberante y equipamientos de alta tecnología como cabe esperar de una propiedad de esta categoría. Un proyecto similar se ha construido en la parcela colindante, que también se puede conectar para crear así una gran villa de 8 suites. Casi nada.

Esta villa de lujo ha sido completamente reformada en la urbanización exclusiva de Montport en las colinas de Puerto de Andratx. El diseño de este inmueble se caracteriza como una fusión entre el estilo moderno con elementos y materiales tradicionales de la isla de Mallorca como piedras naturales y mares. Tiene orientación sur y hay sol todo el día desde la mañana hasta el atardecer. Todo para disfrutar del mas sofisticado de los ambientes en un entorno de gran exclusividad.

Compartir el artículo

stats