Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy cree que en la oposición podrá dormir aún más

Creen que el tren supersónico Hyperloop, que circula a 1.100 km/h, podría unir Madrid y Barcelona en una hora en 2025, contando, eso sí, con los trámites aduaneros.

***

Francisco Rivera se hace una foto con su hija de meses en brazos mientras torea una vaquilla y Paquirrín saca un vídeo espeluznante. Los expertos creen que esto confirma que la belleza no es hereditaria, pero que la tontería sí.

***

No se descarta que la niña de Francisco Rivera y el niño de Carolina Bescansa acaben necesitando similares cuidados psicológicos.

***

Tras suspender de militancia a sus miembros de Valencia investigados por la justicia, el PP asegura que serán muy duros con los sospechosos de corrupción de su partido: les mirarán mal y no les gastarán casi bromas.

***

Iñaki Urdangarín apremia al juez Castro para que le deje vender sus pisos de Palma; los observadores observan se trata de pisos con todas las garantías de Nóos. ¡Socorro!

***

Felipe González, José Bono, Ángel Acebes y Eduardo Zaplana, referentes ideológicos del nuevo grupo ultraconservador llamado Cuerpo a Tierra, promotor de una coalición PP-PSOE.

Compartir el artículo

stats