Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy no dejaría ningún pijama en La Moncloa

Los asesores de Mariano Rajoy no creen que los asesores de los otros candidatos puedan obtener resultados mucho mejores de sus respectivas escobas.

Mas ofrece a la CUP bajarse los pantalones sin quitarse los zapatos desde un octavo piso y llegar con ellos al sótano con tal de que le dejen ser presidente, aunque sea sólo decorativo.

Norma Duval decide que no será Norma Kühn. Los expertos consideran que, al menos, la isla de Tagomago ha salido ganando.

Creen que el coach Ramón Socías pretende demostrar que el PSIB, ponga a quien ponga encabezando las listas, es capaz de conseguir un diputado y, a lo mejor, un senador.

La Federación de Asociaciones de Exvotantes del PSIB/PSOE no termina de tener claro quién desea que fracase más el 20D, si el PP o el PSIB/PSOE. Aunque se temen lo mejor.

A pesar de sus declaraciones reiteradas de carácter machista y comprensivas con la pederastia, se descarta, por el momento, recluir al obispo de Alcalá de Henares en un zoológico, a pesar de tratarse de una especie afortunadamente en vías de extinción.

Compartir el artículo

stats