Melanie Joyce Baque Parrales, de 17 años, desapareció el domingo en Palma sin dejar rastro. Su familia había interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional ante su prolongada ausencia, que consideraban inquietante. Los investigadores han encontrado a la adolescente en un centro de menores de la capital balear.

La chica, según consta en el cartel con su fotografía colgado en las redes sociales, mide 1,58 metros de estatura, pesa 66 kilos, de complexión grueso tiene el cabello negro y liso y acento sudamericano. En el momento de su desaparición vestía unos shorts, una blusa blanca y calzado deportivo. Desde el pasado domingo, sus allegados no tenían noticias de su paradero.

Tras la denuncia de su desaparición a la Policía, agentes de la Unidad de Delitos Especializados y Violentos (UDEV) especializados en búsqueda de desaparecidos se han encargado del caso en busca de algún indicio que conduciera hasta ella. Las pesquisas se han resuelto con final feliz, al encontrar a la adolescente en un centro de menores de Palma.