Un incendio provocó anoche cuantiosos daños en una vivienda en Cas Concos, en Felanitx. Las llamas se iniciaron al parecer por una estufa situada junto a un bidón de gasoil, lo que extendió el fuego con rapidez. Los bomberos trabajaron durante dos horas y lograron evitar que el incendio alcanzase a una carpintería contigua al inmueble. No hubo que lamentar heridos.

Los hechos ocurrieron poco antes de las diez menos cuarto de la noche en una vivienda situada en el número 8 de la calle Sant Gregori. Varias llamadas alertaron a los servicios de emergencias, que se movilizaron de inmediato. Al lugar acudieron dotaciones de los Bombers de Mallorca, procedentes de los parques de Felanitx y Llucmajor, y patrullas de la Policía Local de Felanitx.

Los bomberos comprobaron que las llamas se habían propagado por el salón. Toda la vivienda estaba inundada por el humo. El origen del fuego, según las primeras pesquisas, fue una estufa situada junto a un bidón de gasoil. Los especialistas trabajaron hasta casi la medianoche para sofocar el incendio, ventilar la casa y revisar su estructura.

En Son Carrió (Sant Llorenç), los servicios de emergencias se movilizaron también por un incendio, declarado hacia las nueve de la noche, en la chimenea de una vivienda situada en el camino de sa Punta. Al lugar acudieron efectivos de los Bombers de Mallorca del parque de Manacor, patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local, una ambulacia y voluntarios de Protección Civil.