Nuevo accidente de tráfico grave en Mallorca. Un hombre de unos 60 años ha resultado herido de gravedad hoy al mediodía al volcar su coche y quedar atrapado en la carretera entre Montuïri y Pina.

Los Bombers de Mallorca han acudido en su ayuda y han rescatado al afectado, ya que le había quedado un brazo aprisionado bajo el turismo. Una vez ha sido liberado el ocupante, una UVI móvil lo ha trasladado en estado grave al hospital de Son Espases, en Palma.

El siniestro ha ocurrido hoy sobre las doce del mediodía en la carretera de Montuïri a Pina (MA-3201), a la altura del kilómetro 3. Un automóvil ha volcado y un hombre ha quedado atrapado en su interior. Efectivos de los bomberos del parque de Llucmajor y de Manacor han acudido al lugar, junto con los servicios sanitarios y las patrullas de la Guardia Civil de Tráfico. Una vez el afectado ha sido rescatado, una ambulancia lo ha evacuado grave a Son Espases. Según fuentes sanitarias, se ha tratado de un accidente casual, en el que únicamente se ha visto implicado un coche.