Un motorista de mediana edad resultó herido el pasado sábado por la tarde después de que el vehículo que conducía se saliera de la carretera y cayera por la cuneta hasta empotrarse contra una pequeña acequia a las afueras de Alaró.

El afectado salió despedido hacia la calzada tras el impacto y quedó tumbado. En todo momento, estuvo consciente. Sufrió lesiones en una mano. La Policía Local de Alaró le auxilió en un primer momento y luego los servicios sanitarios se encargaron de asistirle y de trasladarle a un centro médico. La Guardia Civil de Tráfico también se movilizó.

El siniestro tuvo lugar el sábado, aproximadamente a las ocho menos cuarto de la tarde, en la carretera de Consell a Alaró, a unos cien metros antes de entrar en esta última localidad.

En el accidente solo se vio implicada una motocicleta de gran cilindrada. Por causas que se desconocen, el vehículo se salió de la vía en un tramo curvo, una zona zigzagueante. La moto cayó hacia la cuneta y fue a empotrarse contra una pequeña acequia.

Debido a este golpe, el motorista salió despedido hasta quedar tumbado en el suelo. Nada más tener constancia del siniestro, se movilizaron los agentes de la Policía Local de Alaró.

También acudieron los efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios. El motorista resultó herido y permaneció consciente todo el tiempo. Mientras era atendido, los agentes regularon la circulación. En Palma, el sábado por la noche otro motorista también sufrió una caída al ser embestido por un coche.