13 de marzo de 2017
13.03.2017
Agresión homófoba

Detenido uno de los agresores de los homosexuales que se besaron en Barcelona

Los agredidos relataron que fueron golpeados por un joven que les reprendió y por alguna otra persona

13.03.2017 | 12:59
Los jóvenes homosexuales agredidos.

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta mañana a uno de los agresores que golpearon a dos jóvenes homosexuales después de besarse en Berga (Barcelona), han informado a Efe fuentes de la policía catalana.

Se trata de un joven español, de 19 años, vecino de Berga, y sin antecedentes. Según fuentes policiales, al detenido se le imputará un delito de lesiones y, en función de la instrucción, podría ser también otro de odio y discriminación.

El suceso ocurrió en la madrugada de ayer a las puertas de un local de ocio de Berga, cuando los dos jóvenes homosexuales se estaban basando y se les acercó otro joven que les recriminó que lo hicieran en público.

Al volver a besarse, según han relatado las víctimas, fueron golpeados por el joven que les reprendió y por alguna otra persona.

Los dos jóvenes fueron trasladados al hospital comarcal Sant Bernabé, donde fueron atendidos de golpes y contusiones, y posteriormente presentaron una denuncia.

Según el relato de las víctimas, aunque fue una sola persona la que les increpó y reprochó que se besaran y la que inicialmente propinó el primer puñetazo, luego fueron otras las que se sumaron a la agresión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine