Violento y frustrado atraco en la calle Jaume III, en pleno centro de Palma. Una mujer sufrió un corte en la cara causado con un cúter ayer por la tarde al defenderse de dos individuos que la abordaron y huyeron después a bordo de un potente motocicleta. La víctima precisó asistencia médica, aunque aparentemente las lesiones no revestían gravedad. La Policía Local intentaba localizar a los autores de la agresión.

Los hechos ocurrieron poco antes de las cinco y media de la tarde, según explicaron fuentes policiales. Una mujer caminaba por la calle Jaume III cuando dos individuos, al parecer hombres jóvenes, se le acercaron. Iban a bordo de una motocicleta de gran cilindrada y uno de ellos, armado con un cúter, se apeó e intentó arrebatarle sus pertenencias.

El atracador trató de quitarle el bolso y el reloj de pulsera que llevaba puesto. Sin embargo, la víctima se resistió y el delincuente acabó provocándole un corte en la cara con el arma blanca. Acto seguido, montó de nuevo en la motocicleta y se marchó de allí con su compinche, añadieron las mismas fuentes.

La Policía Local de Palma tomó declaración a la perjudicada y trató de obtener la máxima información posible de los autores del intento de robo para localizarlos y detenerlos.