24 de agosto de 2016
24.08.2016

Detenida por allanamiento de morada una pareja denunciada por un 'okupa'

La patrulla de policía comprobó que en el piso estaba la pareja, con intenciones de querer ocupar el inmueble, y los detuvo por un delito de allanamiento de morada

24.08.2016 | 14:54

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años y una mujer de 42 por un presunto delito de allanamiento de morada, después de que entraran en una vivienda del centro de Palma y cambiaran la cerradura, tal como denunció otro hombre que llevaba más de un año residiendo en ella como 'okupa'.

La detención se produjo ayer después de que un hombre denunciara sobre las 21.30 horas que una pareja había ocupado la vivienda donde residía en un pasaje cercano a la calle General Riera de Palma y no quería abandonarla, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.

La Policía Nacional comprobó que el piso, que es propiedad de un banco, estaba habitado por el denunciante, un hombre de 41 años que de edad que desde hace más de un año residía como 'okupa' en el inmueble, sin que conste ninguna denuncia en su contra.

El hombre declaró que había salido de la vivienda por la mañana y al regresar a las 20:00 horas se encontró con que habían cambiado la cerradura y no podía entrar.

La patrulla de policía comprobó que en el piso estaba la pareja, con intenciones de querer ocupar el inmueble, y los detuvo por un delito de allanamiento de morada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine