12 de agosto de 2016
12.08.2016

La Guardia Civil desarticula cuatro puntos de venta de droga en Magaluf

Los agentes arrestaron a cinco hombres, ya encarcelados, y se incautaron de cocaína y éxtasis

12.08.2016 | 02:01

La Guardia Civil, en el marco de la operación 'Naga', ha detenido a cinco hombres como presuntos autores de delitos de tráfico de drogas en Magaluf y ha desarticulado cuatro puntos de venta de estupefacientes en la calle Punta Ballena. A los detenidos se les acusa también de asociación ilícita y de delitos continuados contra el patrimonio, según informó ayer la Benemérita.

La operación comenzó en junio pasado con el arresto de dos personas de origen pakistaní que se dedicaban a introducir y distribuir sustancias estupefacientes en los locales de ocio de Magaluf. A ambos se les intervino algo más de 100 gramos de cocaína, 20 de MDMA, 500 gramos de marihuana, un gran número de comprimidos de éxtasis y más de 3.000 euros en metálico.

Posteriormente, a principios de agosto se detuvo a otras dos personas y en el registro domiciliario practicado en la calle Punta Ballena se requisaron cocaína y marihuana, 1.500 euros y varios móviles de última generación que habrían sido sustraídos en locales de ocio. Finalmente, el pasado 4 de agosto se procedió a la última detención. En el domicilio del arrestado se encontró cocaína, MDMA y 1.000 euros, además de útiles para adulterar la droga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine