31 de julio de 2016
31.07.2016

Cuatro heridos leves tras dos accidentes en la autopista de Inca

En uno de los siniestros, un coche ha salido despedido 200 metros dando varias vueltas de campana

31.07.2016 | 11:36

Cuatro personas han sufrido heridas leves en dos accidentes de tráfico ocurridos esta mañana en menos de media hora en los kilómetros 10 y 7 de la autopista de Inca (Ma-13).

Según han informado los bomberos de Mallorca, que han sido requeridos en ambos siniestros, la Guardia Civil de Tráfico y el servicio de emergencias sanitarias 061, los dos siniestros han sido salidas de vía.

El primero se ha producido en torno a las 7.10 horas, cuando un turismo que circulaba en sentido Palma entre las salidas de Santa María y Festival Park se ha salido de la carretera y, tras dar dos vueltas de campana, ha quedado a unos 200 metros de la calzada.

Ninguno de los dos ocupantes del vehículo ha sufrido heridas graves y ambos han sido trasladados en ambulancia hasta la Clínica Rotger de Palma.

Veinticinco minutos después, a las 8.15 horas, otro turismo se ha salido de la autopista cuando circulaba por el kilómetro 7 y en la colisión posterior uno de sus dos ocupantes ha quedado atrapado por la deformación de la estructura del vehículo, con lo que ha tenido que ser liberado por los bomberos.

Los dos heridos, también de carácter leve, han sido trasladados por ambulancias del 061 al hospital de Son Llàtzer y a la Clínica Rotger.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine