07 de junio de 2016
07.06.2016
Policía Local

Intervienen 560 relojes de primeras marcas falsificados a un distribuidor en s'Arenal

Los agentes sorprendieron al sujeto con la mercancía y le detuvieron por un delito contra la propiedad industrial

07.06.2016 | 02:45
Agentes de la Policía Local colocan los relojes falsificados intervenidos en la Playa de Palma.

Rolex, Breitling, Seiko, Hublot, Tag Heuer, Omega... Un total de 560 relojes falsificados de primeras marcas fueron intervenidos a un distribuidor senegalés en la Playa de Palma. El sujeto fue detenido por un presunto delito contra la propiedad industrial.

Los hechos tuvieron lugar sobre las doce del mediodía a la altura del número 22 de la carretera del Arenal. El sospechoso, que hacía las labores de nodriza, trataba de que otros vendedores ambulantes de la zona le compraran la mercancía para venderla luego en la Playa de Palma.

El sospechoso estaba sentado en un banco y no vio acercarse por la espalda a varios agentes de la Policía Local. Los otros individuos, por su parte, se dieron rápidamente a la fuga y abandonaron el lugar.

Los efectivos de la Policía Local le intervinieron varias mochilas repletas de relojes. Cuando los agentes le preguntaron por la procedencia de estos objetos, el sujeto aseguró que todos se los había comprado a un mayorista chino por un importe de 400 euros. Los funcionarios no dieron excesiva credibilidad a esta versión y detuvieron al individuo por delito contra la propiedad industrial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine