Detenido el dueño de un club de alterne de Manacor por tráfico de drogas

También el mismo local se intervinieron 26 papelinas de unos 0,5 gramos cada una preparadas para su venta, por lo que el propietario de este fue detenido

21.04.2016 | 14:45

El dueño de un club de alterne de Manacor fue detenido por supuesto tráfico de drogas durante la serie de actuaciones realizadas de forma conjunta por la Policía Nacional, Policía Local e Inspección de Trabajo en este tipo de locales, ha indicado hoy la Jefatura Superior de Policía.

Durante estas inspecciones llevadas a cabo la pasada semana fueron identificadas más de 20 mujeres de diversas nacionalidades, todas ellas en situación regular en nuestro país, según la nota emitida por la Policía.

En una de las inspecciones en un club se intervinieron dos bolsas de plástico que contenían 40 gramos de cocaína ocultadas en el interior de un termo, así como una báscula de precisión.

También el mismo local se intervinieron 26 papelinas de unos 0,5 gramos cada una preparadas para su venta, por lo que el propietario de este fue detenido.

El objetivo de estas acciones tuvieron como objetivo luchar contra la inmigración ilegal, trata de personas, explotación sexual y tráfico de drogas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine