Condena

Condenado a 4 años por acuchillar a un hombre en un bar tras una discusión

El atacante, tras la disputa, se fue a su casa a por el arma, atacó a la víctima en el local y amenazó a varios testigos

18.12.2015 | 08:57
El acusado, de 34 años, que atacó al cliente de un bar de Palma con un cuchillo, ayer en el juicio.

La Audiencia de Palma condenó ayer a un hombre a penas que suman cuatro años y tres meses de prisión por acuchillar a otro en un bar de la ciudad tras una discusión en marzo de 2015. El sospechoso, de 34 años, reconoció los hechos ante la sala y se declaró autor de un delito de lesiones y otro de amenazas. Tras la agresión, se dirigió a varios clientes de un establecimiento de Palma a los que amedrentó gritando: "A él le he perdonado la vida; os mataré a todos si contáis algo a la Policía".

La sección primera también le impuso la prohibición de aproximarse y comunicarse con la víctima durante nueve años, así como una indemnización de 18.000 euros. El atacante en un principio se enfrentaba a diez años de cárcel por tentativa de homicidio. Los hechos ocurrieron la tarde del 15 de marzo de 2015 en un bar de Palma en el que los dos clientes se pelearon. El perjudicado luego fue a otro local y el acusado cogió un cuchillo de su casa y se dirigió al bar donde le acuchilló en la frente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine