Un hombre de 42 años irrumpió el pasado domingo con su coche a toda velocidad en el campo de fútbol de Sant Jordi, zarandeó a su esposa, interrumpió el partido y se desnudó en mitad del campo. Agentes de la Policía Nacional le detuvieron por malos tratos en el ámbito familiar y alteración del orden público. La Policía Local, por su parte, le arrestó por un delito contra la seguridad en el tráfico, al conducir en estado de embriaguez.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la tarde del pasado domingo. Mientras se estaba celebrando un encuentro de fútbol en el campo del Sant Jordi, un individuo irrumpió con su coche y dio fuertes acelerones. Su esposa se dirigió hacia él y trató de quitarle las llaves del vehículo. El hombre se apeó del turismo completamente fuera de sí y comenzó a zarandear a su esposa.

A continuación, el sujeto interrumpió el partido de fútbol que se estaba celebrando. Invadió el campo y se despojó de las camiseta y de los pantalones hasta quedarse desnudo en el terreno de juego. Su mujer le apartó a una banda, aunque seguía alterado. Agentes de la Policía Nacional se personaron en el campo de fútbol y le detuvieron por malos tratos en el ámbito familiar y por alteración del orden público. También dio positivo en la prueba de alcoholemia.