Siniestro

Un muerto y dos heridos graves en un accidente de tráfico en Can Picafort

21.11.2015 | 02:12

Un hombre de 21 años murió ayer por la noche y otros dos, uno de 25 y otro de 31 años de edad, resultaron heridos graves en un accidente de tráfico que se registró sobre las diez de la noche en la carretera de Muro a Can Picafort.

El siniestro se produjo cuando varios vehículos circulaban a gran velocidad en el km 9 de la carretera MA34 en la rotonda de entrada a Can Picafort. Según las primeras investigaciones, el accidente tuvo lugar por una colisión frontal de dos turismos cuando uno de ellos intentaba adelantar a otro a gran velocidad. Tras el brutal choque uno de los coches quedó empotrado en un árbol. Los Bomberos intervinieron para sacar al fallecido y los heridos atrapados en sus vehículos.

El servicio de emergencias del 061 se trasladó al lugar para asistir a las víctimas pero uno de los conductores, un joven de 21 años falleció en el mismo punto del accidente mientras que otro varón de 25 años sufrió un politraumatismo severo y fue trasladado en estado crítico al hospital de Son Espases. Además un hombre de 31 años ingresó en el hospital de Muro con pronóstico reservado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine