ÚLTIMA HORA
Prisión para los tres jugadores de la Arandina acusados de una agresión sexual a una menor

Detenido un peligroso atracador que asaltó a 4 taxistas de Palma

A los investigadores del caso les sorprende que del detenido pasara de robar en inmuebles a asaltar a taxistas con "violencia e intimidación"

01.10.2015 | 18:31

La Policía Nacional ha detenido a un "peligroso" atracador que asaltó a cuatro taxistas de Palma el pasado mes de septiembre, ha informado hoy un comunicado la Jefatura Superior de Policía.

El detenido, calificado por la Policía como un "peligroso delincuente", pasó de robar en pisos e inmuebles a atracar a taxistas; de hecho, en menos de veinte días de septiembre asaltó a 4.

El modo de operar era siempre el mismo: al anochecer les paraba y les indicaba una dirección, normalmente lugares aislados que previamente había inspeccionado.

Una vez en el lugar les amenazaba con un arma blanca, en alguna ocasión con una jeringuilla, y les robaba el dinero ganado y objetos valiosos.

En un caso obligó al taxista a acercarse hasta un cajero para que sacara dinero en efectivo con su tarjeta de crédito, algo que finalmente no pudo realizar.

Una vez tuvo conocimiento de los hechos, el Grupo de Atracos de la Brigada de Policía Judicial inició las pesquisas que derivaron en la identificación del delincuente, que fue localizado y detenido en "un tiempo récord".

A los investigadores del caso les sorprende que del detenido pasara de robar en inmuebles a asaltar a taxistas con "violencia e intimidación".

Las investigaciones continúan por si este hombre, que hoy ha pasado a disposición judicial, hubiera cometido otro tipos de delitos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine