Juzgan a una masajista china por agredir a otra por un cliente en s´Arenal

La acusada admitió que ambas se pelearon en una parada de autobús - La víctima indicó que fue desvalijada, amenazada y golpeada en julio de 2012

20.11.2014 | 02:09

Una masajista china fue juzgada ayer en Palma por agredir a otra por haberse acercado a un cliente suyo en la playa en s'Arenal en el verano de 2012. La acusada admitió ante la sala que ambas se pelearon por la tarde junto a una parada de autobús después de mantener una discusión horas antes, por la mañana. "Las dos nos cogimos del cabello y caímos al suelo. Luego, llegó la Policía y nos levantó", precisó la sospechosa, quien negó rotundamente haber robado a la compatriota.

Por su parte, la víctima manifestó que fue golpeada en la cara, arrojada al suelo y sufrió amenazas de muerte por parte de la imputada. La mujer reconoció que tanto ella como la presunta agresora son masajistas que trabajan en la playa en s'Arenal. Ambas negaron que se repartan las zonas de actuación. Según su versión, el motivo de la agresión fue que se aproximó a un cliente de la otra masajista. "Me amenazó diciendo que si volvía a preguntar más a sus clientes, me iba a pegar hasta matarme", añadió la perjudicada.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de julio de 2012, sobre las siete de la tarde, en una parada de autobús en s'Arenal. La víctima indicó que ese día por la mañana no mantuvo ninguna disputa con la otra masajista asiática. Según recordó la mujer, la sospechosa se acercó corriendo a la parada donde ella estaba sentada quitándose la arena de sus zapatos y de repente le pegó un puñetazo en la cara. Acto seguido, la agarró del cabello, la tiró al suelo y le puso su rodilla en el costado, colocándose encima de ella. Según la perjudicada, la supuesta atacante le cogió un monedero con 120 euros que llevaba en el sujetador y un collar. Al día siguiente fue al médico debido a las lesiones sufridas, pero tardó diez días en denunciar porque "tenía miedo de la Policía".

La acusada negó el robo y las amenazas y alegó que la otra mujer fue a su casa varias veces pidiendo explicaciones. El fiscal retiró el delito de robo y solo acusó de una falta de lesiones, por la que pidió una multa. La acusación solicitó 20 meses de prisión por el asalto y la defensa, la absolución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sucesos

Sofocado un incendio en la chimenea de un bar en Palma

Sofocado un incendio en la chimenea de un bar en Palma

Los hechos han ocurrido hoy a las diez de la mañana cuando el hollín acumulado en el conducto ha...

"Me llamo José Rabadán y maté a mi familia cuando tenía 16 años"

"Me llamo José Rabadán y maté a mi familia cuando tenía 16 años"

José Rabadán da la cara en un documental de DiscoveryMax que se emitirá la próxima semana

Absuelta una mujer acusada de agredir dos veces a su hija de 10 años en Calvià

El ministerio público sostenía que la procesada lanzó una zapatilla a la cara de la niña y le tiró...

´La Manada´ declara hoy ante el juez: insistirán en que fue sexo consentido

´La Manada´ declara hoy ante el juez: insistirán en que fue sexo consentido

Es el turno del interrogatorio a los cinco jóvenes - La lectura de las conclusiones será la...

Un retén de los bomberos continúa en el polígono de Marratxí

El gran incendio industrial que arrasó tres naves el sábado aún no se ha dado por extinguido

Enlaces recomendados: Premios Cine