El polideportivo Germans Escales de Palma fue desalojado ayer por la tarde debido a un pequeño incendio declarado en la sala de máquinas que generó una gran cantidad de humo. En el siniestro solo hubo un herido, un trabajador de mantenimiento de las instalaciones, que sufrió una leve intoxicación por inhalación de humo. Según fuentes sanitarias, el empleado fue evacuado a una mutua y su estado era leve. Desde el Ayuntamiento se indicó que no hubo ningún herido.

Los hechos ocurrieron ayer a las dos y veinte minutos de la tarde cuando se inició un fuego en la sala de máquinas del polideportivo Germans Escales. Una chispa durante unos trabajos de soldadura en el cuarto fue el origen del incendio. Unas protecciones empezaron a quemarse y causaron una gran humareda. Por ello, se procedió al desalojo del recinto.

En una hora, los bomberos sofocaron el siniestro y ventilaron la zona. A las cuatro menos cuarto, regresaron al parque. Los responsables indicaron que hoy se abrirá parcial o totalmente la instalación, pero hay que limpiar a fondo la piscina por el humo.