Dotaciones de la Unitat Territorial de Costas (UTC) de Porto Cristo arrestaron el sábado por la noche a una mujer que conducía un coche en estado de ebriedad con su hijo menor de edad en el asiento trasero, y que se dio a la fuga tras sufrir un accidente.

Los patrulleros tuvieron que perseguir a la conductora por varias calles de Porto Cristo, después de que la mujer se diera a la fuga tras provocar un accidente en el que causó grandes daños materiales en señales de la vía pública, al colisionar contra una de las rotondas de entrada a la localidad.

Cuando los agentes lograron interceptar el coche fugado comprobaron que la mujer llevaba a su hijo menor en el asiento trasero. Le hicieron la prueba de alcoholemia y comprobaron que cuadruplicaba la tasa máxima permitida, por lo que fue detenida.

Por otro lado, la Policía Local de Manacor arrestó en la madrugada del pasado viernes a un conductor que dio positivo en el test de detección de drogas. Los policías interceptaron su vehículo tras comprobar que circulaba de forma irregular. Dio positivo en cocaína, por lo que fue arrestado.