Dos hombres arrinconaron a otro en una calle del barrio de La Soledat de Palma mientras le golpeaban con una muleta. Los agresores acusaban a la víctima de haberle sustraído, supuestamente, 1.200 euros en el domicilio que los tres compartían.

Los hechos tuvieron lugar sobre las siete y media de la tarde del miércoles en la calle San Leandro del barrio palmesano de La Soledat. Dos individuos, de nacionalidad marroquí, acorralaron a la víctima contra una pared mientras le reclamaban que le devolvieran esta cantidad de dinero. Los agresores acompañaban sus exigencias con repetidos golpes de muleta.

Un patrulla del Cuerpo Nacional de Policía se personó instantes después en el lugar donde se estaba produciendo la agresión. La víctima presentaba los pantalones rasgados después de que los asaltantes le quitaran todo el dinero que portaba encima. Acto seguido, los agentes detuvieron a los dos agresores como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los asaltantes utilizaron la muleta como arma arrojadiza contra los agentes.