Un joven colombiano de 20 años recibió una brutal paliza en la madrugada de ayer durante una pelea en los alrededores del parque Krékovic, en Palma. La Policía Nacional arrestó poco después a un compatriota suyo de 28 años, que supuestamente le golpeó con un palo y le amenazó con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada de ayer, cuando la central del 091 recibió el aviso de que se estaba produciendo una pelea en plena calle, cerca del parque Krékovic. Una dotación policial acudió al lugar con urgencia, pero los participantes en la reyerta se habían dispersado. Encontraron solamente a una pareja, uno de cuyos integrantes llevaba la camiseta enrollada alrededor del brazo, que tenía herido.

El joven manifestó que se había visto implicado en una pelea y que su antagonista le había golpeado con un palo y le había amenazado con un cuchillo. La víctima presentaba lesiones en la zona costal, en una mano, un pie y la lengua.

El muchacho fue conducido a un centro médico, mientras la patrulla difundió por radio la descripción del presunto agresor. Poco después, una dotación que participaba en la búsqueda localizó, cerca de la Comandancia de la Guardia Civil, a un joven que correspondía a los datos aportados por la víctima. Estaba sentado en un banco y junto a él encontraron un cuchillo y un garrote. Se trataba de un colombiano de 28 años. Aunque negó su implicación en la pelea, fue detenido por la Policía y trasladado a los calabozos de la comisaría.