­Un menor de 13 años resultó herido tras ser atropellado por un turismo en Palma. Al parecer, el adolescente huía del dueño de un vehículo cuando le sorprendió arrancándole la antena al coche.

El incidente ocurrió sobre las diez de la noche del miércoles a la altura del número 17 de la calle Francesc Suau de Palma. Según señalaron testigos presenciales, el menor se encontraría cometiendo una serie de gamberradas con los vehículos estacionados en la calle. Escupiendo en los cristales y arrancando una antena. Esta última fechoría la habría hecho ante los ojos del dueño.

Al verse sorprendido, el adolescente echó a correr sin reparar en que un coche pasaba en ese preciso instante. La conductora del vehículo no logró evitar al menor y lo arrolló. El vehículo le pasó por encima.

Las asistencias sanitarias del Ib-salut se desplazaron al lugar. Le apreciaron al menor la rotura de la nariz y politraumatismos en cara y tórax. Fue trasladado en ambulancia a Son Espases. Mientras, agentes de la Policía Local abrieron una investigación de lo ocurrido.