Espectacular accidente de tráfico en Palma. Un automóvil con dos ocupantes cayó el sábado por la noche al torrente de Can Barbarà, en es Rafal, sin que hubiera que lamentar heridos. El turismo, modelo Toyota Celica, se precipitó al vacío desde una altura de tres metros y quedó en el cauce del torrente. Debido a la aparatosidad del siniestro, en seguida se movilizaron las dotaciones de los Bombers de Palma y las patrullas de la Policía Local. Por fortuna, el suceso solo se saldó con daños materiales, sin que ninguno de los ocupantes sufriera lesiones.

Los hechos tuvieron lugar el sábado sobre las once y cuarto de la noche en el cruce entre las calles Batle Gabriel Alzamora y Empresari Antoni Gomila, muy cerca de la calle Aragón, a la altura de la Vía de Cintura.

Un joven circulaba por esa zona con un coche, en el que también viajaba una chica, cuando por causas que se desconocen perdió el control del vehículo en la travesía de las dos calles, se subió a la acera y golpeó a las vallas de protección. La barrera se desprendió y el Toyota Celica cayó al vacío al torrente de Can Barbarà. A pesar de la aparatosa caída, ninguno de los ocupantes resultó herido.

Los Bombers de Palma acudieron al lugar, así como las patrullas de la Policía Local de Palma. Los agentes elaboraron el atestado del siniestro por los daños materiales causados. Varios vecinos que se percataron de lo sucedido se aproximaron a la zona en la medianoche.