Un joven resultó inconsciente como consecuencia de los golpes sufridos en el transcurso de una pelea multitudinaria en un bar situado en el centro de Alaró. La víctima fue golpeada con patadas en la cabeza que le llevaron a perder el sentido momentáneamente.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo, sobre las diez y media, en un bar situado en la plaza de la Vila de la localidad mallorquina. Por motivos aún no precisados, una pelea, en la que se vio implicado un importante número de jóvenes.

El estado de la víctima, inconsciente y tendido en el suelo, después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza despertó las alarmas. Los testigos de la pelea avisaron a las asistencias sanitarias. Durante unos 20 minutos, estuvieron esperando hasta que la ambulancia llegó a la plaza de la Vila de Alaró.

Agentes de la Policía Local de Alaró se personaron en el lugar poco después de producirse los incidentes. A continuación, efectivos de la Guardia Civil se interesaron por tratar de esclarecer cuál había sido el origen de la reyerta.

Los facultativos atendieron al joven antes de trasladarlo hasta un centro sanitario. En cuestión de unos pocos minutos, la víctima fue recuperando paulatinamente la conciencia. No obstante, el personal sanitario le había apreciado un traumatismo craneoencefálico y decidió trasladarlo a un hospital.

Los percances no quedaron ahí. La ambulancia encontró su paso entorpecido en el centro. No podía salir del pueblo. Las vallas que cortaban el acceso había convertido Alaró en una suerte de encerrona.

En concreto, la ambulancia se encontró con el paso cortado al enfilar la calle Verge del Refugi. Las cadenas que sujetaban las vallas de plástico impedían retirarlas.

Los agentes de la Policía Local de Alaró ayudaron al personal sanitario a hallar una escapatoria del centro de la localidad. La ambulancia tuvo que maniobra para poder salir del centro y trasladar a la víctima al hospital.

Precisamente, en los últimos días estos cortes en el centro de la localidad han provocado las protestas de muchos vecinos de Alaró. Máxime cuando ven imposibilitado el acceso del coche hasta el garaje. Muchos vecinos se ven obligados a dar un rodeo o bien tienen que estacionar el vehículo en la calle al no poder alcanzar la plaza de aparcamiento.