No habrá ninguna tarta, pastel u otra creación culinaria que se pueda resistir a la practicidad de la amasadora Haeger Max Mixer Pro con 500 W de potencia. Se trata de un electrodoméstico completo con el que descubrirá el secreto para ser un auténtico chef. Gracias a sus 5 velocidades y a su función turbo, amasará harina, batirá huevos y mezclará ingredientes sin esfuerzo y en muy poco tiempo.

Para disfrutar de este aparato tan solo tiene que conseguir la cartilla que se entrega mañana con su ejemplar de Diario de Mallorca y rellenarla con 5 de los 7 cupones que se publicarán del lunes 11 al domingo 17 de diciembre con el periódico. De esta forma podrá conseguir su amasadora Haeger a un precio especial de 29,90 euros.

La amasadora Haeger Max Mixer Pro tiene un diseño funcional y práctico, y se ofrece con un tazón auto-giratorio de acero inox de 3 litros. También incluye aspas batidoras y ganchos con 20 centímetros de longitud, con la ventaja de que no es necesario quitar las aspas batidoras antes de sacar la batidora de mano.

Información para el suscriptor

Los suscriptores de Diario de Mallorca podrán conseguir la amasadora Haeger Max Mixer Pro por tan solo 29,90 euros, sin necesidad de cartilla ni cupones. Si quieren recibirla en casa, tan solo tendrán que abonar un suplemento de 4 euros por envío a domicilio. Pueden reservar este práctico electrodoméstico por email, a promociones.diariodemallorca@epi.es, o llamando al 971 17 03 23, de lunes a viernes de 8 a 14.30 horas. Podrán recoger su colección cualquier día de la semana, a cualquier hora, siempre con reserva previa en Diario de Mallorca (c/ de Puerto Rico, 15, Nou Llevant).