Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Corresponsal en...

Una actividad que se acaba en el Port de Sóller

El Port despide este domingo su triatlón de verano tras alcanzar su vigésimo quinta edición. El cansancio ha hecho mella

Durmiendo en la playa del Mónaco.

Tras un reguero constantes de protestas, al final el ayuntamiento ha instalado las plataformas flotantes en la bahía del Port, unos artilugios que son la delicia de los bañistas y, en especial, para los más jóvenes. La instalación de los artilugios se ha llevado a cabo cuando el Port de Sóller está en el ecuador de la temporada turística.

Un acontecimiento que se acaba. Este domingo el Port de Sóller acogerá por última vez el triatlón de montaña "Vall de Sóller" tras llegar a su 25 edición. Es una actividad que con los años se ha convertido en todo un clásico del deporte veraniego en el Port que los organizadores dejan de preparar por el cansancio y las dificultades que entraña organizar una actividad como esta. Es una pena.

La playa como cama. Si no hay cama donde dormir que sea en la playa. Seguramente eso es lo que debió pensar un grupo de más de veinte personas que no tuvo ningún reparo en instalarse en sacos de dormir en la playa del Mónaco el pasado fin de semana. La estampa de tanta gente durmiendo al ras llamó la atención a más de un curioso que no dudó en fotografiarlo. Incluso alguno que otro lo entendió como otra forma de comercializar camas turísticas en el Port de Sóller. Para los vecinos, lo que más molestó no es que se saltaran la prohibición de dormir en la playa sino la suciedad que dejaron en la arena.

Compartir el artículo

stats