Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Corresponsal en Sóller

El Facebook crea buenas amistades

Por segundo año, un grupo de amigos unidos por las redes se reunieron en una paella en el Port. Regalos y buen ambiente no faltaron

Gran paella de los amigos ´feisbuqueros´. mateu canyelles

En la playa de Can Repic tiran pestes contra algunos turistas y el ayuntamiento. El tema es que hay visitantes que prefieren almorzar de picnic en la arena de playa que no hacerlo en cualquiera de los restaurantes que hay en primera línea. El problema radica que muchos de estos visitantes dejan las bolsas y las cajas abandonadas sin tirarlas a la papelera. El ayuntamiento tarda en retirarlas.

Fútbol para la Igualdad. Tras la organización de las fiestas de Sant Pere, los vecinos del Port se vuelcan estas semanas en organizar "Fútbol para la Igualdad", un evento entre el deporte, la igualdad y la tolerancia que atraerá a Mallorca y al Port a algunos deportistas de elite tanto nacionales como extranjeros.

Comida de 'feisbuqueros'. Las redes sociales se han convertido en un ingrediente más para hacer amigos. Y si no que se lo digan a los más de veinte comensales que reunió el sábado pasado el Facebook y, en especial, al carismático Mateu Canyelles, alrededor de una gran paella de amigos. Esta comida llega ya a su segunda edición y el buen ambiente no faltó a tenor de lo que enseñan las fotografías que han circulado por las redes. Y cómo no, el evento sirvió para realizar un intercambio de regalos entre los asistentes que ya tienen la mirada puesta en la tercera edición de la comida de "feisbuqueros" de 2018.

Compartir el artículo

stats