Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Me lo dijo Pérez

Puyol y Balaguer, una de azúcar en Mallorca

Carles Puyol y Oriol Balaguer, en Cap Vermell.

1

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo han ido narrando en las redes sociales sus vacaciones en Mallorca. Si el otro día fue la modelo quien dejó constancia de una comida familiar en Cap Vermell, en esta ocasión ha sido el exfutbolista el que se ha fotografiado junto a uno de los pasteleros más prestigiosos de España, Oriol Balaguer. La imagen está tomada en Cala Rajada y debajo de ella el deportista escribe: "La guinda de las vacaciones es que Oriol te prepare tu postre favorito". En la foto se intuye que se trata de un pastel de queso con arándanos, pero igual es una reducción o gasificación de producto exótico acompañada por una gelatina de algo impronunciable. En la cocina (y no sólo en ella), nada es lo que parece.

2

¿Carlota Casiraghi embarazada?

Ya no está su hermano Pierre por la isla para que despeje dudas. En este caso, las levantadadas por la revista italiana Chi, que asegura -a tenor de unas fotografías robadas en bañador- que la hija de Carolina de Mónaco vuelve a estar encinta. Lo esté o no, molesta que las cámaras y el papel cuché vuelvan a fijarse y a hablar de tripas femeninas sospechosas. ¿Será otro caso a lo Jennifer Aniston? Cada vez que nos bebamos un par de birras, ¿tendremos que soportar que nos pongan la lengua y un embarazo encima?

3

DiCaprio, 20.000 euros en champán en Eivissa

Leonardo di Caprio ha navegado estos días por aguas ibicencas. En una bajada a tierra, relata Vanitatis, se acercó a Pachá para bailar a dj Solomun. Le gustó tanto la sesión que le regaló al pinchadiscos diez botellas de champán francés valoradas en 20.000 euros.

Compartir el artículo

stats