Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Me lo dijo Pérez

Letizia, con los jóvenes talentos

El yate ´Venus´, atracado en la Bahía de Palma.

Pocos días quedan para que los grumetes reales surquen las aguas de Calanova en sus tradicionales cursos de vela. La reina emérita seguro que no se perderá los progresos de los pequeños marineros, pero no está claró qué nietos continuarán perfeccionando sus conocimientos náuticos. Probablemente asistirán la hija de la infanta Elena y los descendientes de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. Con su mayoría de edad recién estrenada, Froilán seguramente se sumará a las vacaciones reales pero sin pasar por las clases de Calanova. El verano pasado fue el primero sin Froilán en la escuela de vela. Pendientes de la ronda de contactos de Felipe VI y de la sesión de investidura, el descanso estival de los Reyes en Marivent está en el aire. De momento, los monarcas siguen con su agenda. La reina Letizia se trasladó ayer a Oviedo para respaldar la formación musical de jóvenes talentos que aspiran a ser profesionales en los cursos veraniegos de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias.

Craig David, en el BH Mallorca

Siguiendo con música, el Stage del BH Mallorca recibirá esta noche a uno de los grandes del R&B, Craig David. El británico ofrecerá un esperadísimo concierto en el que no faltarán temas como Seven Days o Walking Away. Antes de que salga en escena, serán los Djs residentes del BH Mallorca los encargados de amenizar la velada con la mejor música del momento.

La que no para de cosechar éxitos es nuestra mallorquina Lorena Ares, que está triunfando con su nuevo single No me beses más, un tema divertido, fresco y pegadizo. La joven promesa del pop español fue la artista encargada de abrir el concierto de Marc Anthony el pasado 7 de julio en el estadio Guillermo amor de Benidorm. De hecho, el propio artista puertorriqueño reconoció entre bambalinas el talento de la mallorquina a quien le brindó todo su respaldo.

El ´Venus´ de Steve Jobs, en el Club de Mar

La Bahía de Palma es testigo constante del paso de algunos de los más espectaculares e innovadores buques de recreo del mundo. Uno de los yates que no deja indiferente a nadie es el Venus, que ha visitado la isla en distintas ocasiones. Manuel R. Aguilera informa que desde ayer se encuentra atracado en el Club de Mar esta embarcación cuyo diseño fue ideado por el cofundador de Apple, Steve Jobs, en colaboración con Philippe Starck. La realidad es que Jobs nunca pudo disfrutar de su yate ya que murió un año antes de la botadura de la nave, pero sí su familia que se hizo cargo de la embarcación.

Compartir el artículo

stats