Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fran Reus y Pep Llabrés, en las ferias satélite

Julià Panadés, Nauzet Mayor o Pau Sampera expondrán la última semana de febrero en JustMad

Obra de Pau Sampera. fran reus

La presencia balear en la semana del arte madrileña se extiende este año a las galerías Fran Reus, Pep Llabrés o a la Ventinueve, que estarán presentes en las ferias satélite de ARCO.

Fran Reus, recién incorporado a la asociación ArtPalma, supone la única presencia mallorquina en JustMad, a la que acude por cuarto año consecutivo. El galerista presentará piezas de tres artistas: Julià Panadés, Nauzet Mayor y Pau Sampera. Las piezas que podrán verse de este último artista resultan un aperitivo de la exposición que hará las veces de inauguración del nuevo espacio que abrirá Reus en Palma, en concreto en Paseo Mallorca. "Será con motivo del ArtBrunch, en abril", desvela. Sampera trabaja con elementos encontrados en la calle para después transformarlos en sus obras. Reus asegura que acude este año con "mucha ilusión" a esta feria especializada en arte emergente.

Quien también habla de "buenas expectativas" es Pep Llabrés. Repite este año en Art Madrid, pero en esta ocasión con un expositor más grande. Presentará piezas de Robert Ferrer i Martorell, Rubén Torres, Eok Seon Kim y algunas obras de Martín Mas. "El cambio de ubicación de la feria, ahora en un espacio más céntrico como es la Galería de Cristal del CentroCentro Cibeles, ha sido muy positiva, así como el giro que se ha dado a la feria: ahora se apuesta más por el arte joven y emergente", opina Llabrés.

La galería Veitinueve 06/13, también ubicada en Palma, exhibirá obras de Carmen Cañadas, Steve Afif y Martín Mas.

Compartir el artículo

stats