Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alianza

Tomeu Penya, boda íntima entre olivos

El cantautor se casa este domingo con la escultora barcelonesa Patrícia Riveras en la finca Son Mesquidasa, en Felanitx

Tomeu Penya, boda íntima entre olivos

El músico Tomeu Penya, de 65 años, y la escultora barcelonesa Patrícia Riveras, de 45, se darán el 'sí quiero' el próximo domingo en Son Mesquidasa, en Felanitx, en una finca rodeada de olivos jóvenes perteneciente a Tòfol Rosselló, el propietario de la empresa Conservas Rosselló.

La boda se celebrará a las doce del mediodía y tendrá un carácter íntimo. Únicamente asistirán entre 25 y 30 personas. La ceremonia estará dirigida por el alcalde de Vilafranca, Montserrat Rosselló, del Partit pel Poble.

Ejercerán de padrinos, por parte de Tomeu, su hija Alexandra Nicolau y Xisco Oliver; y por parte de la novia, sus hermanos Max y Anabel Riveras. Para amenizar el enlace actuará el duo musical Gabriela & Company.

Hija de periodistas, Patrícia Riveras se dedica a su auténtica pasión, la escultura. Ha expuesto principalmente en su ciudad natal, en centros como el Museu Europeu d'Art Modern de Barcelona. También lo ha hecho en salas y galerías de Marruecos, Valencia, Madrid y en Cas Concos, en Mallorca, donde reside desde hace unos años.

A Tomeu Penya el enlace le ha pillado en plena gira de presentación de su último trabajo discográfico, que lleva por título Optimista.

Catorce canciones al más puro estilo Tomeu en las que el amor y los sentimientos vuelven a ser los protagonistas de las letras. En lo musical, el artista del sombrero se abraza a distintos estilos, desde la habanera a la rumba, y vuelve a dar con verdaderos himnos, como Lo Nostro.

Tomeu grabó su primer disco en 1979, con la ayuda de unos amigos. Desde entonces no ha dejado de componer, pisar estudios y escenarios y conquistar espectadores. Felicidades mestre.

Compartir el artículo

stats