La web

Satisfacción por el ingreso en prisión de dos condenados por maltrato animal

El mensaje desesperado de una mujer en Inca también capta la atención de los internautas

25.10.2015 | 17:05
Satisfacción por el ingreso en prisión de dos condenados por maltrato animal

Lo más leído

  • 24.628 entradas
    El condenado por matar a palos a su trotón, en prisión
     
  • 21.175 entradas
    Una juez ordena el ingreso en prisión de un condenado por matar de hambre a su perro
     
  • 9.727 entradas
    Un mensaje desesperado en Inca
     
  • 8.760 entradas
    Un dentista indemniza a una paciente tras destrozarle la boca
     
  • 6.817 entradas
    Juzgados por violar a la vez a una menor en un baño de un bar

Galería de fotos

título del la imagen
  • Exitosa Palma de Mallorca Marathon

    Las imágenes de la carrera del pasado sábado en la que han participado más de 9.000 atletas de todo el mundo han sido las más vistas  con 52.958 visitas.

"¡Me alegro muchísimo de que por fin se empiece a hacer justicia! Ya basta de bárbaros que se creen que torturar animales sale gratis", celebraba un lector como la mayoría el ingreso en prisión del condenado por matar a garrotazos a su trotón, en el Hipòdrom de Manacor el 30 de diciembre de 2012 después de que el caballo acabase distanciado en una carrera.

Los internautas no fueron nada indulgentes con Eugeni Sánchez, que ingresó en prisión el viernes 9 de octubre, voluntariamente, para convertirse en el primer autor de maltrato animal que cumple pena de cárcel en España. "Yo lo hubiera puesto a limpiar cuadras y excrementos de caballos, bajo vigilancia por supuesto, no sea que cometa otra atrocidad", señalaban algunos.

"Muy bien por la jueza, ya era hora de que estas personas sean castigadas", aplaudían otros lectores que deseaban que otro maltratador de animales pague con la cárcel por dejar morir de hambre a su perro en abril de 2013. Se trata de otra resolución pionera. Los lectores felicitaron a la magistrada que reprochó la crueldad de provocar "una lenta y angustiosa agonía" al can. Sin embargo, muchos pedían un castigo más duro: "Encima le vamos a pagar la comida y la estancia en prisión. Que lo dejen morirse de hambre es lo que merece", decían unos, mientras otros sugerían que se haga "un test psicológico a quien quiera tener alguna mascota".

"Respeto todas las opiniones, pero ¿cárcel mientras haya asesinos de personas libres? Comparar a las personas con animales igualando las leyes me parece una locura", matizaba un lector entre los cientos de comentarios condenatorios.

Sacudidos por otra triste realidad humana, el mensaje desesperado de una mujer que vive como 'okupa' en Inca, pidiendo "un poco de corazón" a sus vecinos, conmovió a muchos que rogaron la actuación de Asuntos Sociales: "Gente insensible y poco solidaria con la que tenemos que convivir día a día", lamentaban.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine