El Palma Arena acogerá la XIV Fira Internacional del Disc los próximos días 24 y 25 de octubre por lo que este escenario se convertirá en punto de encuentro para los amantes de los discos de vinilo, merchandising y piezas de coleccionista.

Los visitantes de la feria encontrarán una cincuentena de expositores, tanto estatales como internacionales (Reino Unido, Alemania y Estados Unidos), donde podrán adquirir CD, LP, singles, libros o pósteres. El Institut d'Estudis Baleàrics (IEB) ha informado que con motivo de la feria también se han programado una serie de conciertos donde prácticamente todas las bandas participantes son de las islas.

Esta actividad paralela se desarrollará a lo largo de los dos días y se podrán escuchar grupos de estilos tan variados como Manfel, Eveth, Hombrespájaro, Skarabajos o un Hombre Lobo Internacional. En la noche del sábado actuarán los leoneses Cooper.

Continuando con su tarea para favorecer la promoción exterior de la cultura de las islas, el IEB apoyará a la feria a través de su línea de ayudas para la organización de ferias, festivales y jornadas de formación. Este acontecimiento ya ha recibido el apoyo del IEB en las ediciones de 2013 y 2014.