Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

De verano

Los famosos venden Mallorca en las redes

La isla se ha convertido en uno de los destinos favoritos entre las celebridades debido a sus playas y a sus escondites mágicos

Los famosos venden Mallorca en las redes

Mallorca es cada vez más uno de los destinos más elegidos. Sus rincones mágicos hechizan a cualquiera, desde turistas a celebridades. Uno de los encantos que tiene la isla es que se puede pasear por las calles del centro o esconderse en una cala perdida por algún rincón de la isla.

Hace unos años Mallorca era un destino poco conocido para plantearse venir a pasar unos días. Pero ahora ha cambiado mucho, la isla es conocida en todo el mundo y millones de turistas pisan sus playas cada año. Hace unos meses Mallorca fue elegida como "el mejor lugar para vivir del mundo" por el diario The Times. Los famosos se han unido y cada vez son más los que promocionan la isla en Instagram. A la gente le encanta poder visualizar en los perfiles de sus personajes favoritos diferentes paisajes de Mallorca.

Una de las familias que no se pierden veranear unas semanas en la isla es la Familia Real, que visita Palma para practicar vela. La realeza tiene un caché y hace años que utiliza su tradicional posado para, de cierta manera, promocionar la isla. Hace años Mallorca se codeaba con famosos de la talla de Rainiero de Mónaco y la Princesa Grace Kelly, quienes celebraron su luna de miel en Mallorca. El príncipe Harry de Inglaterra también disfrutaba de la isla hace unos años con unos amigos. Y cómo olvidar a Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, quienes promocionaban siempre la isla en Estados Unidos e Inglaterra.

Pero los tiempos cambian y las nuevas generaciones ocupan las cristalinas aguas de Mallorca.

Ahora la isla obtiene miles de likes en las redes sociales de los famosos. Una de las que más promociona la isla es Helen Lindes. La mujer del mallorquín Rudy Fernández es una enamorada del sol y de las playas, siempre que puede captura un paisaje y lo sube a Instagram. "Una de las mejores playas que he visto en mi vida, ¡qué maravilla!", publicó la modelo refiriéndose Es Trenc. Rudy también fotografió la playa y declaró que estaba de relax.

Otra de las asiduas a Mallorca es Chenoa. La cantante está produciendo su nuevo disco y hace un descanso en la isla para desconectar, como publicó en su cuenta de Instagram con una imagen en un barco. Quien también plasma sus momentos en la red social es Nuria Fergó, otra extriunfita. Sus fotos suelen ser muy playeras y rodeada de amigas en la isla.

Pero este verano la isla también ha sido el paraje de actrices como Cristina Castaño y Patricia Conde o el venezolano Carlos Baute. Cristina Castaño pasó unos días en un velero con unos amigos, entre ellos Toni Cantó, los cuales realizaron una parada en Mallorca . Cada día la actriz subía fotos donde se la podía ver disfrutando de sus vacaciones.

También Boris Izaguirre disfrutó de unos días en la isla, ya que asistió a la cena de armadores con motivo de la Copa del Rey y aprovechó para darse un chapuzón en aguas mallorquinas. Quien también pasó por agua fue Jesús Calleja, quien se divirtió junto a Álex González y David Bisbal, y disfrutaron de unos días buceando.

James Costos, el embajador de Estados Unidos en España y Andorra, tiene varias fotos en su galería de Instagram. Costos no solo fotografía playas, también inmortaliza iglesias, plazas o los jardines que hay junto a la Catedral.

Todos ellos buscan promocionar la isla, pero también promocionarse a sí mismos.

Compartir el artículo

stats