Los 15 errores de Rajoy, en el blog de Pep Ribas. Ribas comparte sus opiniones en un blog que lleva su mismo nombre, y en el último artículo expone las razones por las que el presidente del gobierno no merece su voto. La insistencia con las prospecciones petrolíferas, la nueva Ley de Costas o los cambios en los parques naturales son algunos ejemplos.

Adiós, Lluís Sitjar: los lectores se despiden del estadio. “He pasado grandes tardes en este campo, sobre todo con Cúper”, comentaba uno de los seguidores en el muro de Facebook. “¡Menudo basurero!”, contestaba otro, mostrándose satisfecho con la decisión de derribar el histórico estadio, tomada 70 años después de colocar la primera piedra.

Los recuerdos del Lluís Sitjar inundan Twitter. Portadas históricas, como la del día que el Mallorca ganó 5-0 al Barcelona, o aquel día en que hubo un apagón. Los mallorquinistas utilizaron la red social del pajarito para compartir con nostalgia los momentos de alegría vividos en las gradas del campo de fútbol en forma de fotografías, comentarios o enlaces a vídeos.