El año pasado se quedó sin poder probar bocado en el restaurante de sa Foradada porque lo encontró completo. Pero en esta ocasión, The Boss pudo comer con gusto en el establecimiento de Deià. Bruce Springsteen regresó a la isla hace poco más dos semanas y pasó completamente desapercibido, a diferencia de su desembarco en Formentera. Sus salidas por la pitiusa originaron abundancia de imágenes de él y su mujer Patti Scialfa en los puestos artesanos del puerto de la Savina o en la playa dándose un chapuzón. El músico se dejó ver incluso en compañía de Tom Hanks. Junto al actor estadounidense compartió asimismo tardes de asueto en Mallorca, isla que no había vuelto a ver al protagonista de Cloud Atlas desde el rodaje polémico -por los impagos a la productora- con los Wachowski. Un fan colgó en su Twitter una foto de ambos en un restaurante mallorquín y otra del músico puede consultarse a día de hoy (la misma que ilustra este artículo) en el muro de Facebook de The Stone Pony, club de fans del artista. Más datos: el yate Risin Sun en el que ha navegado el autor de discos legendarios como The River o Born to run fue visto el pasado 16 de julio en las inmediaciones de sa Calobra.

Adèle Exarchopoulos cuenta en las redes sociales su veraneo ibicenco

Es curioso porque no ha salido fotografiada en los grandes medios disfrutando de las playas pitiusas pese a ser la actriz de la que todo el mundo habla desde que estrenara el año pasado La vida de Adèle, dirigida por Abdellatif Kechiche. Adèle Exarchopoulos ha pasado el fin de semana en Eivissa. La intérprete dejó constancia de sus baños en la playa y de una noche de fiesta en los diferentes perfiles que maneja en las redes sociales. Un poco más y coincide con Leonardo di Caprio, Orlando Bloom o Justin Bieber. A pesar de mostrarse sin rodeos en internet, la joven francesa parece menos escandalosa que sus colegas de profesión.

Alberto San Juan, autorretrato de un joven capitalista español

Poco a poco se van filtrando los nombres más destacados de la próxima temporada de los teatros mallorquines. El próximo 13 de septiembre visitará la isla el actor Alberto San Juan, que estrenará en Lloseta Autorretrato de un joven capitalista español.