La revista ¡Hola! de esta semana publica las primeras fotografías de Cayetano Martínez de Irujo y la nadadora mallorquina Melani Costa. Con toda naturalidad, sin esconderse ni exhibirse, fueron fotografiados juntos por primera vez en el transcurso de unas pruebas hípicas en Barcelona. Según la web de la revista, que cita a sus cercanos, llevan varios meses saliendo, "a día de hoy la relación está consolidada, se les ve fenomenal y han conectado mucho más allá de su pasión por el deporte, que es lo que en un primer momento les unió".

La nadadora olímpica Melani Costa ya se ha introducido en el círculo familiar del duque de Arjona, donde, según comentan, ha encajado de maravilla. ¡Hola! asegura que la joven ya ha conocido a la duquesa de Alba, a los hijos del jinete (los mellizos Luis y Amina, de doce años, habidos de su matrimonio con Genoveva Casanova) e incluso a algunos de los hermanos de Cayetano, entre ellos Eugenia y Alfonso.

La pasada semana se les pudo ver juntos en una competición en Barcelona, donde Melani reside, y el fin de semana en Palma, donde ella participaba en un campeonato de natación. Cayetano aprovechó su presencia en Palma para conocer a la madre de la nadadora.

Melani pertenece a la élite del deporte español. Cayetano, por su parte, sigue en activo en la hípica y dirige la Casa de Alba. Para la pareja, la diferencia de edad no es un obstáculo: Cayetano acaba de celebrar su cincuenta y un cumpleaños y Melani cumplirá pronto los veinticinco años.