La actriz Amaia Salamanca parece haberle cogido el gusto a Eivissa. La intérprete llegó hace más de dos semanas a la isla y, de momento, continúa disfrutando de sus vacaciones. La noche del miércoles, la protagonista de la exitosa serie Sin tetas no hay paraíso coincidió con el cantante Dani Martín y el actor catalán Carles Sans en la celebración del cumpleaños de un amigo común en el restaurante Km5, en la carretera de Sant Josep.

La actriz, que ha intentado pasar lo más desapercibida posible durante su estancia en las Pitiüses, accedió a dejarse fotografiar con el personal del local, aunque después se mostró reticente a posar para otros fotógrafos. Amaia Salamanca vestía muy a la moda: un holgado minivestido camisero de cuadros verdes y negros que ajustó en la cadera con un cinturón oscuro.

Durante la fiesta, que se prolongó hasta bien entrada la madrugada, tanto ella como Carles Sans y Dani Martín –que ha pasado el verano yendo y viniendo a la isla– se lo pasaron en grande, a juzgar por lo que se rieron. El cómico de El Tricicle y el cantante de El canto del loco, que inicia en breve su andadura en solitario, pasaron juntos buena parte de la velada, en la que compartieron bromas y risas

A pesar de su discreción, la actriz, que estrenará dentro de poco la miniserie en la que interpreta a la princesa doña Letizia, no ha podido evitar que las revistas del corazón la hayan fotografiado a lo largo de sus vacaciones en las islas, en las que se la ha visto disfrutando de la noche en solitario, riéndose con el también actor Daniel Guzmán y el piloto de motos Pablo Nieto (hijo de Ángel Nieto) o disfrutando de una jornada playera en Formentera, acompañada por el presentador Jorge Fernández y el piloto Sete Gibernau.