fotografia

Josep M. Vidal Hernández comparte su centenar de ´Imatges de la vida viscuda´

 
Vidal expone sus fotografías en la Casa de Cultura.
Vidal expone sus fotografías en la Casa de Cultura.  Foto: Lorenzo

L. D. PALMA. Científico de profesión, Josep M. Vidal Hernández -físico e historiador de la Ciencia-, ha puesto su lado más emotivo a la fotografía. Desde que portaba un aire común a los setenta -barba poblada, oscuras gafas de concha, camisas de cuadros y pantalones de pata ancha de pana-, se dedica a retratar "escenas de la agitación cultural que se dio en los setenta en Menorca". Ahora, tars su exposición en la isla, llegan a Palma sus casi más de cien Imatges de la vida viscuda. Se pueden ver en la Casa de Cultura.
Fiestas populares, actuaciones de cantautores, representaciones teatrales, celebraciones tras las primeras elecciones democráticas y así un amplio mosaico que recuerdan que "nadie sabrá que es la dulzura de vivir, si antes no ha vivido la revolución".

  HEMEROTECA

SERVICIOS

Club Diario de Mallorca

Club Diario de Mallorca

Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.

 
Circulo 10

Círculo 10

Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.

 
Radio Diario

Radio Diario

Escúchala en directo desde nuestra página Web.
  Escúchala en directo

 

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad