El próximo domingo, la expedición del Real Mallorca no estará sola en Alcoy, donde afrontan el séptimo encuentro de la temporada. El accionista del conjunto bermellón, Steve Nash, presenciará desde las gradas de El Collao el encuentro entre su equipo, el Real Mallorca, y el Alcoyano, quien actualmente ocupa la décimo segunda posición en la tabla.

Son muchos los medios de comunicación ilicitanos que se han hecho eco de la noticia de que toda una exestrella del baloncesto americano viajará el próximo domingo a Alcoy para presenciar el encuentro entre ambos equipos la próxima jornada.

Por ahora se desconoce si, otro de los accionistas de la entidad bermellona que se encuentra actualmente en la isla, Stuart Holden, se desplazará también junto al exbaloncestista para visionar el partido de Segunda División B. Holden es un exjugador norteamericano que militó en el Bolton y en la MLS y que, junto al también exfutbolista Kyle Martino, entró a formar parte del accionariado estadounidense del Real Mallorca en septiembre de 2016. Ambos exjugadores mantienen una excelente relación de amistad con Steve Nash y trabajan como analistas deportivos en cadenas de televisón estadounidenses.

A sus 43 años, Steve Nash tiene previsto realizar hoy un entrenamiento en Son Bibiloni junto a la plantilla del Real Mallorca. El accionista del club se pondrá a las órdenes de Vicente Moreno y mostrará si sigue tan en forma como ya demostró en marzo de 2016, cuando realizó una preparación junto a la plantilla bermellona, siguiendo las instrucciones de Fernando Vázquez.

Nash jugó con Phoenix, Dallas y los Lakers hasta 2014, fue dos veces MVP, ocho All Star y seis el que repartió más asistencias en la NBA.

El exbase canadiense se sentará en el palco para presenciar el partido que el Mallorca disputará este domingo contra el Alcoyano (11.30) y en el que esperan cosechar una nueva victoria que les mantega como líderes.