Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puntos de vista

¡¡¡Ay, Lekic!!!

Minuto 83 con empate a uno. Volcados en campo rival a lo que salga y sale: el portero rival se equivoca y te regala el balón, Lekic se encuentra con veinte metros por delante solo, mano a mano con el portero y... no define. Esta es de esas jugadas que son las que te dan o te quitan y al Mallorca siempre le quitan más que le dan. Mucho más, y esa es la razón de muchas cosas, entre ellas estar casi abajo del todo.

Ahora empieza lo bueno

Ya no hay equipos de la zona alta a los que enfrentarse. En su mayoría, los próximos rivales del Mallorca están casi todos formando parte de la candidatura a pasarlo mal, muy mal, en las próximas jornadas. Sin ir más lejos, los dos próximos rivales son Alcorcón y Nàstic, y muy pronto el Mirandés. Y a partir de ahora es cuando el equipo de Olaizola tiene que empezar a demostrar si está capacitado para algo más que arrastrarse.

Demasiados rivales en el horizonte

No obstante, y tras los últimos acontecimientos, tengo la sensación de que el equipo de Olaizola no solo se enfrenta a los rivales que le ofrece el calendario semana tras semana. Este Mallorca lucha contra sí mismo, contra un sector de la afición y contra los medios de comunicación, y a veces creo que está más preocupado de lo que le rodea que de lo que realmente le ocupa. Solo tiene que ganar, del resto no debe preocuparse tanto.

Compartir el artículo

stats