Maheta Molango exhibió tranquilidad ayer en Barcelona cuando se le preguntó por la situación del equipo tras el empate sin goles ante el UCAM Murcia: "Por carácter soy una persona que veo el vaso medio lleno. Venimos de tiempos complicados. Ganamos al Girona, en Tenerife demostramos fiabilidad y, si empezamos a marcar goles, veo difícil que los rivales nos marquen. La base del éxito es no recibir. Si no encajas es buena señal porque te agarras a algo tangible".

El consejero delegado admitió que "el bagaje de goles es pobre, es una realidad. Es algo sobre lo que tenemos que trabajar", y respecto a la posibilidad de que el club se refuerce, se mostró rotundo: "El mercado está cerrado, tenemos lo que tenemos, confiamos en lo que hay y vamos a darle tiempo hasta diciembre".

Posteriormente incidió en el momento del equipo: "El fútbol no son matemáticas. La pretemporada fue buena, pero llegamos ante el Reus y no reconocimos al equipo. Tiene carácter, personalidad, juega bien al fútbol aunque ayer (por el domingo) no fue el mejor ejemplo, pero damos una sensación muy distinta al año pasado. Pero como yo veo mucho fútbol y me comparo con los demás, no veo, salvo el Levante, que tengamos que envidiar a nadie. Cuando venimos de la UVI, lo importante es conseguir rachas positivas. Es importante puntuar. El empate nos deja con un sabor agridulce, pero es importante no perder", señaló.

"A veces parece que estás en un túnel del que no vas a salir", continuó. "Si te comparas con los demás ves que hay mucha igualdad. Vamos a Lugo pero con la confianza de que se puede ganar". ¿La situación se puede considerar peligrosa?, se le preguntó. "No por cómo ves al equipo. En Segunda los partidos se deciden por detalles. Ribas hizo una gran parada, pero esto es la Segunda", respondió.