Maheta Molango se ha interesado por la situación de varios futbolistas de los filiales del Real Madrid y del Barcelona. En concreto, el consejero delegado del Mallorca ha preguntado por Odegaard y Mariano, futbolistas del Castilla; y por Samper y Dongou, del filial blaugrana, según informó ayer ABC.

Mariano es un delantero que esta temporada vive a la sombra de Borja Mayoral pero que ha actuado como revulsivo en muchos partidos y ha marcado goles decisivos para el filial del Madrid, que aspira a subir a Segunda A. El delantero catalán vendría a la isla en calidad de cedido. El propio Mayoral también es uno de los grandes objetivos de la dirección deportiva, aunque será más difícil que la institución blanca le deje salir.

También se antoja muy complicada la cesión de Odegaard. El noruego se está asentando después de un año en el filial madridista, que hace días rechazó una oferta del Liverpool para ficharle.

Dongou parece más asequible. Se ha desvinculado del Barça B -en puestos de descenso a Tercera División- y baraja varias propuestas. Hasta el momento el Real Zaragoza es el equipo que más se ha interesado por su contratación.

Según estas mismas informaciones Molango también se ha interesado por la situación contractual de Samper, centrocampista organizador del filial blaugrana que ya ha debutado en el primer equipo.