Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puntos de vista

Dime de qué presumes

Y te diré de qué careces. Es cierto que el Mallorca ya suma seis partidos sin perder, aunque de ellos cuatro son empates, lo que no supone demasiada garantía. Tanto es así que con tal ´excelente balance´ el equipo sigue sin abandonar la zona baja y cualquier derrota, que llegará, te deja en la zona peligrosa. Habría que empezar a ganar, para sumar de tres en tres, y dejar así de presumir de resultados tan insuficientes.

Obligado a no creer

Alguien con un peso muy importante en el equipo me dijo que me convencería y a fe que no lo va a hacer. No puedo creer en un equipo que tira las primeras partes, que es incapaz de marcar un gol, que se conforma empatando partidos y cuyos jugadores se pasan el balón atemorizados con perderlo. Y no puedo creer en un equipo que no cambia el saque de puerta hasta que ha enviado cuatro seguidos fuera de banda.

¿Qué pasa con Brandon?

El entrenador insiste en que tiene dolores derivados de su pasada lesión y que no está para ser titular. Quizás la intensidad con la que juega, y contagia, en los minutos que sale serviría de algo mejor empezando sobre el campo desde el inicio. ¿Por qué no puede jugar los primeros 45 minutos en lugar de los segundos? Quizás debería aprovecharse mejor su ´reducida disponibilidad´. Y es que Brandon aporta cosas que otros no.

Compartir el artículo

stats