Liga Adelante

Claassen dice que su confianza en Ferrer "no se ha reducido"

"No me puedo imaginar contratando a un nuevo entrenador esta temporada", ha dicho el presidente

07.10.2015 | 18:37
Utz Claassen se ha reunido hoy con el vicepresidente Biel Barceló.

El dueño y presidente del Mallorca, Utz Claassen, ha afirmado hoy que la confianza del club en el técnico Albert 'Chapi' Ferrer "no se ha reducido", y que sigue siendo "la misma", pese a que el equipo es colista de la Liga Adelante tras siete jornadas.

"No me puedo imaginar contratando a un nuevo entrenador esta temporada", ha precisado Claaseen, quien ha recordado que la entidad "invirtió mucho tiempo" en el fichaje de Ferrer.

El Mallorca, que el domingo recibe al Llagostera, solo ha sumado 5 de 21 puntos en juego y desde hace dos jornadas ocupa el último lugar en la tabla de clasificaciones.

El directivo ha realizado estas declaraciones tras entrevistarse este miércoles con el vicepresidente del Govern y conseller de Turismo, Biel Barceló, en la sede de la Conselleria.

Según ha explicado Barceló, el encuentro ha sido propuesto por Claassen con el objetivo de desarrollar proyectos conjuntos de cara al centenario del Mallorca, que cumplirá en febrero de 2016.

"Hemos acordado colaborar en lo posible en el interés del Govern y del Mallorca", ha señalado Barceló, quien subrayó que la política del Ejecutivo "no es la de destinar dinero público a clubes profesionales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine