Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Análisis

Casi todo el pescado vendido

Imaginamos que el once que Ferrer alineó de principio ayer en Sa Pobla será el mismo o se parecerá mucho al que debute en la Liga el sábado en Santo Domingo contra el Alcorcón. Una alineación coherente y difícilmente mejorable de acuerdo con el perfil de la plantilla a día de hoy. Podría entrar Brandon y habrá que esperar la evolución de las molestias sufridas por Acuña, pero esto es más o menos lo que hay.

Un dibujo elástico que parte de un 4-4-2 pero permite cambiar sobre la marcha a un 4-2-3-1 e incluso a un 4-1-4-1 según sea Javi Ros quien adelante su posición o sea Coro quien la retrase. Suponiendo, por supuesto, que no haya cambio de planes.

Esta semana, ya sin remedio, conoceremos los dorsales asignados entre los que forzosamente figurará el de Agus, pero no el de Carioca, cuyo currículum por lo visto concuerda con sus presentes características. Como ya apuntábamos hace unos días al hilo de su condición de extracomunitario, falta de información o simple desconocimiento. Se han acabado los ensayos. La obra está lista para su representación y el telón a punto de alzarse. Así que, como se dice en el teatro: ¡mucha mierda!

Compartir el artículo

stats