Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El club ofrece 30.000 euros a Cendrós para irse al Lugo

El Mallorca espera que el jugador, que quiere cobrar gran parte de su ficha, acepte y se marche a la entidad gallega

Pau Cendrós.

Los caminos de Pau Cendrós y el Lugo podrían unirse en breve, pero para eso el Real Mallorca confía en que el mallorquín ceda en sus pretensiones económicas. El lateral, con contrato en la entidad bermellona esta temporada, quiere cobrar buena parte de su ficha a condición de desvincularse del club. Sin embargo, el Mallorca ya le ha comunicado que no le abonará más de 30.000 euros, por lo que la pelota está en el tejado de Cendrós.

El mallorquín maneja desde hace tiempo una oferta del Lugo, que le ofrece dos temporadas de contrato. De hecho, ya ha negociado las cantidades a percibir en el conjunto gallego, pero falta solucionar el escollo de la rescisión del contrato del jugador con la entidad balear.

El Lugo rescindió ayer a Dalmau, uno de sus laterales diestros, para hacer sitio al mallorquín, que no entra en los planes de Albert Ferrer.

El Mallorca confía en que su oferta haga recapacitar al futbolista, que además empieza a estar sometido a mucha presión por la cercanía del inicio de la competición oficial.

Previsiblemente el ´culebrón´ de la salida de Cendrós no se prolongará demasiado en el tiempo y club y jugador alcanzarán un acuerdo satisfactorio.

Compartir el artículo

stats